¡PREDICEN ROMANCE GAY DE GERARD PIQUÉ TRAS POSIBLE SEPARACIÓN DE SHAKIRA!

Prediccion de Mhoni vidente que todavia no se ha cumplido

Tras los rumores de separación, Mhoni Vidente indicó que pronto el futbolista podría destapar una relación homosexual

En las últimas semanas, la relación sentimental de Shakira y Gerard Piqué ha desatado miles de rumores, ya que muchos medios aseguran que la pareja atraviesa por una fuerte crisis y que están al borde de la separación. Esto provocó que Mhoni Vidente lanzara fuertes predicciones sobre la cantante y el futbolista, quien presuntamente saldrá del clóset.

De acuerdo con El Debate, la conductora confesó en el programa “Buenos días familia” que muy pronto la intérprete de “Me Enamoré” y el defensa del FC Barcelona confirmarán su rompimiento y que él comenzará una relación amorosa con otro hombre.

Shakira y Gerard Piqué reaparecen juntos en redes sociales

Instagram

“Lamentable situación la que está viviendo Piqué, quien ya está separado de Shakira, yo veo realmente la separación por cuestiones no muy conformes. Veo a un Piqué saliendo con alguien más, que no es mujer”, precisó Mhoni Vidente, quien también vaticinó que el deportista podría ingresar a la política.

Shakira
Instagram

La astróloga indicó que Gerard Piqué podría convertirse en presidente de Cataluña, luego de darse su independencia; con respecto a Shakira, la mujer puntualizó que enfrentará algunos problemas de quistes, pero que su salud seguirá intacta y que triunfará con su gira mundial.

SIGUEN LOS RUMORES DE SEPARACIÓN ENTRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

Shakira habría abandonado a Gerard Piqué
AP

Las predicciones de Mhoni Vidente surgen luego de que medios como Soy Carmín dieran a conocer que la artista dejó la casa que compartía con el padre de sus hijos, debido a una invasión de ratas.

Precisaron que su domicilio sufrió una invasión de roedores, lo cual la obligó a dejar el hogar junto con sus hijos, Mila y Sasha. Vanitatis señaló que incluso testigos han destacado que camionetas de empresas exterminadoras han acudido para acabar con los animales.

Comentarios

comentarios

Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online