Formula magica para lograr dormir

¿Te cuesta dormir? Te digo como hacerlo sin problemas.

Dormir en uno de los procesos importantes de la vida, al cual no le damos la verdadera importancia.  Eso porque por lo general no sabemos que si logramos un sueño profundo, este no será únicamente reparador sino que además, nos ayudará rejuvenecer, liberar toxinas, tomar contacto con otros planos, recibir respuestas a dudas, problemas o preguntas que tengamos pendiente y hasta a adelgazar.

La mejor hora para acostarse en función al ritmo natural del organismo es cuatro horas luego de atardecer y lo recomendable es dormir al menos 6 horas.  Toma en cuenta durante Luna llena cuesta mas conciliar el sueño.

problemas para dormir

Para lograrlo lo mejor es establecer una rutina, que quizás no te funcione a la perfección a la primera pero si lo haces consecuentemente verás cómo dormir será una actividad recuperadora, rejuvenecedora y que te ayudará a mantener el peso perfecto.

A continuación las sugerencias, debes cumplirlas en el orden que se presentan:

  1. Toma una cena ligera
  2. Da un paseo de 10 minutos
  3. Toma una ducha caliente bien relajante. Si tienes bañera prepara una solución en el agua tibia con 100 gramos de bicarbonato de sodio, 5 gotas de aceite esencial de lavanda, 100 gramos de sal marina y una cucharada de jengibre rallado. Y sumérgete en ella por media hora mientras te relajas.
  4. Toma un té (Té de arándano, oolong, anís estrellado o rosas si quieres adelgazar, evita el té verde y las bebidas excitantes)
  5. Toma un vaso de agua justo antes de acostarte mientras entregas tus problemas y dudas a la Divinidad que en ti reside y le pides que los resuelva por ti.
  6. Ya en la cama revisa las actividades del día desde que te despertaste hasta que te vayas a dormir
  7. Relaja cada centímetro de tu cuerpo empezando por los pies y terminando por la coronilla.
  8. Aplica la técnica 4-7-8 que fue desarrollada por el Dr. Andrew Weil.
    • Coloca la punta de la lengua en la parte de atrás de los dientes frontales superiores tocando la encía.
    • Déjala ahí durante todo el ejercicio. Bota por la boca todo el aire que tengas en los pulmones, hazlo silbando suavemente.
    • Cierra la boca e inhala lentamente por la nariz contando mentalmente hasta cuatro. 1 – 2 – 3 – 4.
    • Contén la respiración y cuenta hasta siete. Bota todo el aire por la boca silbando. Cuenta en tu mente hasta ocho.
    • Hazlo todo tres veces mas.

Si al terminar aún no te has dormido, entrégate a los brazos de Morfeo repitiendo el siguiente mantra mientras respiras normalmente Om Agasthi Shahina se pronuncia Om agastii sha jii na  que además ayuda a rejuvenecer, hazlo con los ojos cerrados suavemente, concentrando tu mirada en el punto que hay entre las dos cejas llamado “el tercer ojo”.   Duerme plácidamente.

Apenas te despiertes anota lo que hayas soñado, por si acaso trae un mensaje para ti,  no te lo pierdas.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online