¿Cual Es El Mejor Signo Del Horóscopo Chino?

El zodiaco chino se caracteriza por ser un zodiaco que define la personalidad de las personas que nacen en un año en conjunto.

Para el que no lo conoce el zodiaco Chino está conformado por 12 signos.

Cada signo tiene sus virtudes y sus defectos, algo no muy diferente de los demás horóscopos, sin embargo en la cultura oriental el Dragón el rey de los animales, para ellos es la criatura más poderosa que hay y por eso podemos observar que en muchas de sus decoraciones tienen un dragón o algo alusivo a él, simplemente no hay criatura más poderosa para ellos.

Pero hablar de cuál es el mejor de los 12 sería una tontería, como lo dijimos antes cada uno tiene sus virtudes y defectos así que hablaremos un poco de cada uno de ellos.

Características Más Valiosas De Cada Signo

El Dragón

Para ellos es el mejor signo de todos, es el rey de todos los animales por lo que los demás signos pasarían a ser dominados por los dragones, las personas que pertenecen al signo dragón se caracterizan por ser personas que tienen talentos para cualquier cosa que se propongan ya que tienen conexión con los elementos.

El Caballo

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser personas fuertes, no solo físicamente sino fuerza de voluntad, el caballo representa esta fortaleza y la nobleza del mismo, lo que les permite ser personas muy comunicativas y sociales, que terminan agradando a los demás.

El Tigre

Las personas pertenecientes a este signo se caracterizan por ser personas muy inteligentes, con una habilidad increíble para demostrar autoridad y liderazgo, a pesar de ser personas que les gusta estar solos, esto los convierte en lideres por naturaleza además son muy precavidos por lo que ganar su confianza es muy difícil.

La Serpiente

Este es un signo muy mal interpretado para nuestra cultura, ya que para nosotros la serpiente es símbolo de maldad, sin embargo para la cultura oriental la serpiente es símbolo de sabiduría, tranquilidad y perseverancia, las personas bajo este signo suelen ser personas que pasan de manera desapercibida y cuando menos se lo esperan sorprenden con algún logro grande alcanzado.

El Perro

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser personas muy amigables que se pueden relacionar con facilidad con cualquier persona, además de que se pueden ganar la confianza de ellos rápidamente, como parejas son excelentes ya suelen ser muy atentos y protectores de su pareja.

La Rata

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser personas valientes e inteligentes, para nuestra cultura la rata es una plaga, pero para la cultura asiática es muy respetada ya que se considera un animal muy inteligente que suele encontrar la solución a cualquier problema sin importar la dificultad que tenga.

El Conejo

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser excelentes padres, ya que siempre están buscando la seguridad para sus hijos, son muy sobre protectores y tienen relación directa con la fertilidad y la abundancia, son personas que crean negocios con facilidad la cual los hace muy prósperos.

El Gallo

Las personas que pertenecen a este signo son muy respetadas, ya que son símbolo de honorabilidad, se caracterizan por ser muy sobresalientes en sus áreas, además son líderes por naturaleza, además son muy territoriales por lo que siempre defenderán todas sus pertenencias y familiares

El Mono

Es considerado como uno de los animales más hábiles que representa todas las virtudes y desgracias del hombre, ya que su comportamiento es muy parecido al de los seres humanos, sin embargo las personas bajo este signo se caracterizan por ser muy agiles con un gran sentido común para una gran cantidad de cosas.

El Jabalí o Cerdo

Cuanta la historia que cuando se hizo la cita para saber cuáles iban a ser los 12 animales para el zodiaco chino el cerdo fue el último en llegar, puede que esto se interprete muy mal en nuestra cultura pero para la cultura asiática representa la tranquilidad y la serenidad, las personas con este signo se caracterizan por ser personas muy espirituales.

El Buey

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser personas muy trabajadoras, con mucha paciencia para lograr grandes cosas, su mayor virtud es la paciencia y la amabilidad, respetan a los demás sin importar sus principios y valores, sin embargo son personas que hablan muy poco con los demás.

La Cabra

Las personas con este signo suelen ser personas muy solitarias, les gusta vivir en sitios alejados, no se involucran emocionalmente con los demás, sin embargo son muy entregados a su familia y muy protectores a pesar de mantener la distancia.

Como puedes ver estas son las características más resaltantes de cada signo del zodiaco Chino, hablar de cuál es el mejor de todos sería un error, ya que cada uno tiene sus virtudes.

Comentarios

comentarios

Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online