CUAL ES LA EDAD REAL DE TU SIGNO

Hemos escuchado a muchas personas ancianas decir “La juventud está por dentro” aunque este en bastón y con todos los engranajes, sin aceite, presumirá que es muy joven por dentro y quizá no esté tan fuera de lo cierto aunque realmente no sea literal su expresión, resulta que los signos del zodiaco tienen edades y es posible que por eso sea la razón que te dificulte tener empatía con ellos, a veces puede ser que te sientas como su papá o mamá eso se debe a que tal vez tú signo sea uno de los más viejos del zodiaco aunque a penas tengas dieciocho.  Alguna vez te has preguntado: Cual es la edad real de tu signo. Hay muchos secretos detrás de los signos del horóscopo. Cada uno de ellos no solo te aproxima a lo que ocurrirá en un futuro, también ayuda a que conozcas más de ti.

ARIES (edad de 1-7 años) Ellos son los que no han dejado ir su niño interior. Ellos viven todo como si lo estuvieran haciendo por primera vez. Cuando quiere algo va a por ello, pensando solamente en la recompensa y sin tener en cuenta si sus acciones puedan ocasionar o no algún perjuicio a los que le rodean.

TAURO (edad de 7-14 años) Para ellos asumir la propia culpabilidad es algo tremendamente difícil, pues están formando su autoconcepto y necesitan creer que este es lo suficientemente bueno. Te encuentras en el transito de la infancia a la adolescencia. Suelen ser posesivos, y tienden a tener problemas a la hora de compartir.

GÉMINIS: (edad de 14-21 años) Hablan sin medir sus palabras y son impetuosos, sin detenerse a pensar en las posibles consecuencias de sus acciones. Del mismo modo, en lugar de escuchar los puntos de vista de los demás, les interrumpen de forma impulsiva. Ellos son los adultos jóvenes del horóscopo. Buscan generar relaciones con otras personas, siendo los más sociables entre los signos.

CÁNCER: (edad de 21-28 años) tienden a idealizar a los demás en un primer momento, pero poco después se sienten defraudados por cualquier nimiedad y responden con actitudes rígidas y exigentes. A nivel emocional les cuesta involucrarse de forma sincera y profunda con otra persona. Ellos buscan estabilidad. Los cáncer tratan de crear un sentido de seguridad en su hogar, carrera y relaciones interpersonales. Tienen la necesidad de rodearse de amistades leales y emocionales.

LEO: (edad de 28-35 años) Los más maduros del zodiaco no creen en las segundas oportunidades. Miran el mundo bajo sus propias reglas y no espera que te acomodes a ellas.

VIRGO: (edad de 35-42 años)  Ellos son formales al expresarse y son los compañeros fieles que nunca te dejarán ir. Son los protectores, buscan cuidar a las personas que más quieren.

LIBRA: (edad de 42-49 años) Libra es el adulto maduro pasando justo por la mitad de la vida. Habiendo desarrollado completamente sus personas individuales, funcionan mejor cuando se encuentran en pareja. Sus personalidades funcionan extremadamente bien en dúo.

ESCORPIO: (edad de 49-56 años) Escorpión es la edad de la crisis de la vida, y todos aquellos que sean de este signo lo comprenderán. Ellos están constantemente poniendo todo de sí para alcanzar su poder y potencial al máximo mientras el miedo de la muerte los domina.

SAGITARIO: (edad de 56-63 años) Los Sagitario representan la etapa donde las personas tienen la capacidad de moverse lejos de las normas sociales, la comodidad y las responsabilidades de la carrera para buscar su propio placer personal.

CAPRICORNIO: (edad de 63-70 años) Capricornio está aquí para construir un apoyo estructural y seguridad. Sin embargo, esta etapa de vida simboliza una reafirmación de ideas y pensamientos.

ACUARIO: (edad de 70-77 años) Acuario es todo sobre cosas humanitarias y elevar la consciencia social. Casi alcanzando el fin del ciclo de la vida, los Acuario regresan con una visión joven que está basada en experiencia y sabiduría.

PISCIS: (edad de 77-84 años) Los Piscis están aquí para mezclar el alma humana con el universo, y ellos nos enseñarán cómo despegarnos de nuestra forma terrenal, por medio de la muerte, que es la única manera de renacer y comenzar de nuevo.

Comentarios

comentarios

Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online