¿Como Ser Popular?

Esto es algo que preocupa mucho a los jóvenes de hoy en día, quieren ser el centro de atracción en sus escuelas, colegios y sobre todo en sus redes sociales.

Para muchos esto es prácticamente imposible, el miedo, la inseguridad son un factor determinante en esto, a pesar de que quieres ser el mas popular.

Una de las cosas que hoy en día se ha convertido en un tema de debate público es el bullying, ya que muchos quieren ser populares y lo que consigue son burlas que a la larga los termina convirtiendo en personas inseguras de si mismas.

Así que te daremos un consejos que puedes utilizar para que comiences a ser muy popular y sin temor a lo que piensen los demás

Consejos Para Que Seas Mas Popular

Consejos Para Que Seas Mas Popular

  • Se una persona mas abierta, habla sobre diferentes temas y mantente informado sobre los intereses de los demás, esto te permite entablar una conversación con quien sea, cuando los demás ven que comienzas a conversar como todo el mundo ven que eres muy popular, además puede que estés hablando con alguien y te llamen para contarte algo, esto lo ve la gente y ten la seguridad de que hablaran de ti con los demás.
  • Se fiel a tu ideal, cuando de hablas de tu propósito con los demás comienzan a ver en ti que eres una persona muy segura de sí misma, esto te va convirtiendo en líder poco a poco, para desarrollar tu liderazgo es bueno que comiences a leer libros que hablen sobre esto, siempre aprenderás tips y técnicas para ser cada día un mejor líder.
  • Únete a un equipo o labor social, esto no solo te hace conocer mas personas, sino que le das a entender a los demás que eres una persona que practicamente esta metido en todo, las personas adoran este tipo de personas porque quieren aprender de ellas, así que busca un tipo de actividad que puedas hacer en tus ratos libres.

Sigue estos consejos y verás como comienzas a ser el o la mas popular de tu escuela, un consejo adicional es que te mantengas muy activo en tus redes sociales.

Esperamos que estos sencillos consejos sean tu camino a la popularidad.

Comentarios

comentarios

Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online