¿Como Ser Mas Eficiente?

Uno de los problemas que tenemos hoy en día, es que nos distraemos mucho, la razón es que hay muchas cosas afuera que captan nuestra atención.

Todo este tipo de cosas nos hace menos eficientes, nunca hacemos un análisis a fondo de en qué ocupamos nuestro tiempo, debemos tomar mas importancia al tiempo que invertimos en las actividades que hacemos.

Si bien es cierto que debemos invertir un poco de tiempo en distracción y diversión, pero la verdad es que en esto invertimos el mayor tiempo.

Hoy te daremos un tips para que aprendas a ser una persona mas eficiente y tomes el control de tu tiempo.

Consejos Para Ser Eficientes 

Consejos Para Ser Eficientes

  • Elimina las notificaciones de tu móvil, es increíble ver como el móvil distrae nuestra atención, cada persona tiene un sin fin de aplicaciones en sus dispositivos que a cada rato suena para notificarnos algo, esto mantiene la mente distraída y nuestra mente le encanta estar distraída, la fortuna es que nuestro dispositivo permite eliminar las notificaciones, hazlo y dedica luego solo unos pocos minutos para revisarlo y responder lo que realmente sea importante para responder.
  • No inviertas mucho tiempo en tu vestimenta, muchos tardamos horas y horas mirando que colocarnos, sobre todo las mujeres, si eres un poco mas detallista te darás cuenta que las personas mas eficientes del mundo casi siempre utilizan la misma ropa todos los días, no es que utilicen la misma pieza todos los días, sino que comprar varias de la misma, así no gastan tanto tiempo pensando que colocarse, Steve Jobs es un claro ejemplo de esto.
  • Acuéstate temprano y levántate temprano, esto es lo que menos hacemos, generalmente nos acostamos tarde porque revisamos nuestro móvil o porque estamos viendo esa serie que tanto nos gusta y cuando terminamos ya es muy tarde y debemos levantarnos temprano, lo mejor que puedes hacer es acostarte a las 9:00 p.m y levantarte a las 5:00 a.m y apenas te levantes no revises tu teléfono, levántate cepillate y haz un poco de ejercicio, con 10 minutos de ejercicio esta bien, luego ve bañas y ya puedes salir a tu trabajo, esto despertará el cuerpo desde temprano lo cual lo convierte en un excelente hábito.

Coloca estos consejos en práctica, verás que son mas sencillos de aplicar de lo que tu piensas, cuando veas que comienzan a ser mas eficiente te sorprenderas y luego será muy difícil que no quieras hacer estos 3 consejos para ser mas eficiente.

Comentarios

comentarios

Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online